Ens han nominat al Liebster Award!

Weaddit_liebster_award

Que què és el Liebster Award? Jo també m’ho preguntava! Resulta que són uns premis per visibilitzar els petits blogs de no més de 200 seguidors que circulen a la web. Estem molt contents que els Mochileros con niños hagin pensat en nosaltres per aquesta nominació. És una sensació del tot nova!! Si us interessa, aquí teniu les normes per als nominats als premis: http://liebsterawards.blogspot.com.es/p/reglas.html

Per aconseguir aquest premi hem de respondre les preguntes que ens fan els Mochileros, que són aquestes:

  1. ¿Cuál es el viaje de tus sueños? El viaje de nuestros sueños ahora es Costa Rica. Antes de volver de nuestro viaje de 6 meses al SE asiático y Nueva Zelanda, nuestra hija Àsia lo tenia clarísimo “Mama, el proper viatge a Costa Rica”. No tenemos gustos fáciles, pero nada es imposible!
  2. ¿Qué es lo mas complicado de viajar con tus hijos? Viajar con nuestros hijos supone cambiar el ritmo, y a veces planificar más de lo que estamos acostumbrados. En ocasiones nos hemos alojado en pensiones con piscina o incluso hemos comido en western fast food, algo impensable cuando viajábamos en pareja. Adaptarse es la clave del éxito!!
  3. Dime un lugar para desconectar del mundo. Hay muchos más de lo que podríamos pensar! Por ejemplo, Wharariki beach, Nueva Zelanda.img_3185
  4. ¿Habéis perdido alguna vez un avión o sufrido cancelaciones o retrasos? En nuestro interminable viaje desde Nueva Zelanda a Filipinas (Christchurch/Auckland/Gold Coast/Kuala Lumpur/Manila, es lo que tiene viajar low cost!!!) , cuando íbamos a embarcar hacia Manila en el aeropuerto de Kuala Lumpur, nos dijeron que no podíamos porque no teníamos un billete de vuelta. A Filipinas no se puede entrar si no tienes billete de salida… Esto es lo que nos dijeron en la compañia aérea Air Asia. Fue una pesadilla. Faltaban 15 minutos para que se fuera el avión y nos dijeron que lo compráramos on-line. Comprar on-line 4 billetes en 10 minutos hubiera sido una proeza, pero las lágrimas apenas me dejaban ver la pantalla del móbil. Estábamos exhaustos después de tantas horas de viaje… Finalmente, perdimos el avión pero conseguimos unos billetes a bajo precio para el siguiente que pasaba al cabo de 3 horas. Cuando llegamos a Manila, nadie nos pidió ningún billete de vuelta…
  5. ¿Cuál ha sido el mejor atardecer? Este en Koh Mook, mar de Andamán, TailandiaIMG_5376
  6. ¿Qué 3 cosas no dejas en casa cuando viajas? La cámara de fotos, la mochila y la familia! Somos básicos!
  7. Dime la comida más rara que hayas probado. Raro para nosotros es desayunar a base de huevos con chili y salsa picante. En India, es lo más. En Indonesia y Filipinas, los niños juegan a hacer burbujas en el patio de las escuelas con algo parecido al pegamento, de hecho huele a pegamento Imedio. Se lo meten en la boca y lo mastican… nosotros no nos atrevimos!
  8. ¿Tienes alguna manía/costumbre a la hora de organizar un viaje? Viajamos siempre con equipaje de mano, nos ahorramos el sobrecoste de la línea aérea y viajamos más ligeros. Menos es más. Organizamos poco, improvisamos mucho o demasiado, depende del día.
  9. ¿Sueles aprender alguna frase del idioma local del país que visitas? Siempre! Como mínimo hola, adiós y gracias! Cuando las pronuncian los niños hacen magia!
  10. ¿Hay algo que echas de menos de tu hogar, cuando estás de viaje? La comida de las madres, sin duda!

Mil gracias por pensar en nosotros Mochileros con niños!

 

 

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s